Un año más celebramos, en comunión con todo el Instituto, el 5 de agosto. Fecha llena de sentido en el que hacemos memorial de aquel 5 de agosto de 1872 en el que María Mazzarrello con un grupo de jóvenes hermanas en acompañamiento de Don Bosco, iniciaron la andadura de nuestro Instituto.

Este curso lo hemos celebrado con el regalo de la presencia entre nosotras de sor Marta Riccioli, que este año nos acompañará en la Inspectoría y a la que dimos nuestra bienvenida más cariñosa.

Esta fecha tan señalada nos anima a renovar juntas nuestra alianza de amor al Padre y darle gracias por lo que hace en nuestra vida.

De modo particular acompañamos con alegría a Sofía, Ariadna, Tatiana, Rocío y María en su renovación de votos temporales, y a las hermanas que hacen 25, 50, 60, 70 y 75 años de profesión religiosa.

Con la certeza de la presencia de Dios, que nos sostiene y acompaña, y con el corazón agradecido porque TODO ES DON Y GRACIA, damos comienzo a la Asamblea Inspectorial en preparación al próximo curso 2024/25.

Leave a review