El MJS comienza un nuevo curso al servicio de los jóvenes
El Consejo Permanente del Movimiento Juvenil Salesiano se reunió en la Casa Don Bosco, Madrid, del 26 al 28 de septiembre para dar inicio al nuevo curso. Tras el verano, el reencuentro fue una oportunidad única para volver a compartir la vida, soñar en común y proyectar juntos los pasos que marcarán este año.
El Consejo dedicó tiempo a reflexionar sobre las campañas pastorales de las inspectorías de Salesianos y Salesianas. Sus miembros recibieron una formación sobre salud mental y profundizaron sobre la importancia del bienestar emocional en los adolescentes y jóvenes de hoy. También trabajaron en diversas líneas de acción, como dar visibilidad al movimiento dentro de las casas salesianas. Comenzaron a preparar con ilusión grandes encuentros, como el Foro Anual del MJS y el Campobosco. Todo ello desde un ambiente de familia salesiana, alegre y cercano.
No faltaron los ratos de oración, los juegos de mesa, las charlas sencillas y hasta una vuelta por Madrid, momentos que reforzaron la amistad y el espíritu juvenil. Con energía renovada, el MJS arranca el curso convencido de que los jóvenes tienen mucho que aportar y sueñan en grande.