Día del padrino y madrina de VidesSur.

¡Apadrinar es hacer más grande el corazón!

Cada 22 de enero celebramos el “Día del padrino y madrina de VidesSur”, como una forma de reconocer a todas las personas que, a través de los apadrinamientos, transforman la vida de la niñez a la que apoyamos desde nuestra entidad.

En este día especial queremos compartir las palabras de Sor María Antonieta, representante de la Fundación Pro Educación Laura Vicuña – Funelavi en El Salvador. Ella nos describe el inmenso valor e impacto que tiene el aporte de los padrinos y madrinas en la vida de los niños y niñas, así como en sus familias.

El apadrinamiento es fundamental para apoyar a la niñez en lo relativo a su educación, su bienestar social, su salud, su autoestima…en definitiva ¡Apadrinar en un acto de amor!

Este testimonio desde El Salvador, es un reflejo del impacto que los apadrinamientos también tiene en muchos otros lugares del mundo en donde VidesSur colabora.

¡Este día y todos los días del año, seguiremos celebrando la inmensa solidaridad de nuestros padrinos y madrinas! Y para hoy, y todos los días, un inmenso GRACIAS.

Leave a review

0.0/5