El grupo de Mamás Margaritas de Marbella terminan un curso lleno de solidaridad

Siguiendo el ejemplo de Mamá Margarita, que tanto ayudó a Don Bosco en los primeros comienzos del Oratorio, entregándose de lleno a tantos niños y jóvenes con una especial generosidad y cariño, las Mamás Margaritas de nuestro Colegio de Marbella, en este curso que acaba de terminar, han querido seguir su ejemplo preparando cada miércoles el “bocadillo solidario” desde Infantil hasta 4º de la ESO.

También, a lo largo del curso, han colaborado en todo aquello que, en ocasiones determinadas, necesitaba de su ayuda y, como siempre, en un ambiente bonito y participativo.

Siempre cuentan con la ayuda de Sor Ana tanto en la preparación de los bocadillos cada miércoles como en otros encuentros de convivencia y oración que, aunque hayan sido pocos, los han vivido en un ambiente sencillo, participativo y con alegría.

El último miércoles del curso lo han aprovechado para hacer la revisión del trabajo realizado y el ambiente vivido entre ellas y con los niños/as y adolescentes de su Casa. Seguidamente, continuaron con una bonita oración de acción de gracias muy participativa. Este ratito se finalizó con un rico desayuno que preparó Sor Ana y, como siempre, en un ambiente de familia alegre y bonito.

Se valora positivamente la colaboración de los padres; gracias a ellos se van realizando bastantes acciones solidarias en la Comunidad Educativa y las demás necesidades que van surgiendo durante el curso, gracias a los bocadillos solidarios.

Gracias a Sor Reme, a la Directora Mª Victoria (Mavi), que siempre les ha apoyado en todo, al Profesorado, y muy especialmente al de Infantil y Primaria por su constancia en la entrega de las listas con el número de bocadillos variados durante todo el curso.

Se sienten muy contentas de haber podido realizar este servicio.

Agradecemos al Señor y a nuestra madre Auxiliadora, su presencia cada día con nuestros niños/as, adolescentes y con nosotras. ¡Gracias!

Leave a review

0.0/5