Peregrinación a Valverde del Camino

Con motivo de los 100 años de la profesión religiosa de sor Eusebia y los 20 años de su beatificación, del 19 al 21 de abril se organiza una peregrinación a Valverde del Camino.

Creemos que estos acontecimientos son una gran oportunidad para acercarnos más a la vida y espiritualidad de sor Eusebia, de profundizar en ella y favorecer que otros se puedan asomar a su santidad sencilla, del cotidiano, que hacía de lo ordinario algo extraordinario. S. Eusebia tenía la certeza de que alcanzar la santidad era posible para todos y el no intentarlo una gran pérdida de tiempo.

En la peregrinación nos acercaremos a su vida como Hija de María Auxiliadora, de entrega generosa y humilde en el cotidiano a Dios y los jóvenes; descubriremos la riqueza de la comunidad y la importancia de vivir y compartir juntos la fe, lugar que nos sustenta en nuestro camino de santidad.

DATOS DE INTERÉS

¿Cuándo y dónde?
La peregrinación será los días 19, 20 y 21 de abril. Comienza el viernes 19 de abril en nuestra casa de Sanlúcar la Mayor a las 19.00 h. Concluye el domingo 21 de abril a las 14.30 h con la comida.

Dirigido a…
Comunidad educativa y Familia Salesiana hasta completar las 55 plazas.
Plazo de inscripción hasta el 1 de abril.

Precio: 180€, incluyendo el alojamiento y manutención, entrada al musical” Voz de Dios” y viaje a Valverde.

Más información
Contactar con María José Silva, coordinadora de Pastoral de nuestra inspectoría (pastoral@salesianas.org).

INSCRIPCIONES

La inscripción es válida cuando, además de rellenar el formulario, se envía al correo de pastoral@salesianas.org el comprobante de haber realizado el pago de 60€ en el siguiente número de cuenta: ES83 0182 3191 8102 0900 1314 (hay que indicar el nombre de la persona que hace el ingreso).

Leave a review

0.0/5