Solo por amor de Dios

“Solo por amor de Dios” es la certeza que me ha acompañado en estos años y que me ha traído hasta el día del “Sí para siempre”, 8 de diciembre de 2023. Han sido unos días de celebrar y dar gracias.

Comenzamos la mañana del 7 con un encuentro con jóvenes de nuestras casas donde a través de algunas dinámicas los participantes pudieron conocer más de cerca mi vocación y la vida de las Hijas de María Auxiliadora.

Como colofón del día, disfrutamos de una bonita Vigilia de Oración en la casa de Tomás Morales, donde alrededor de unas 70 personas, rezamos y dimos gracias a Dios por tanto bien recibido.

Y llegó el gran día… Una eucaristía sencilla y emotiva, celebrada con amigos, jóvenes, familia, profesorado, educadores, etc. que me hicieron sentir tan querida y fueron mediación del amor tan grande que el Señor me tiene.

Pasan los días y en mi corazón sigue resonando un gracias grande: al Instituto por acogerme desde lo que soy, pero sobre todo a ÉL, verdadero protagonista de esta historia. Gracias porque tu fidelidad me ha traído hasta aquí, porque en cada momento me has ido regalando lo que necesitaba y has sido paciente sabiendo esperar mis tiempos. Te pido que me sigas sosteniendo, que nunca me sueltes de la mano y que hagas crecer en mí el deseo de elegirte cada día; que solo por tu amor, lo que sienta, haga y viva tenga sentido.

Alma N. Martel, FMA

Revive la Eucaristía de celebración de la profesión perpetua de S. Alma Nerea Martel Suárez en la capilla de la Casa María Auxiliadora (Tomás Morales) de Las Palmas de Gran Canaria a través del siguiente enlace.

Leave a review

0.0/5