Sofía Parra emitirá sus votos perpetuos como salesiana

Mañana será una jornada especial para nosotras, las Hijas de María Auxiliadora en España. Nuestra joven hermana Sofía Parra hará su profesión perpetua como salesiana a las 12 h en la capilla del colegio María Auxiliadora-Salesianas Villaamil, en Madrid, con el lema ‘Confiando en tu gracia y en la intercesión de María Auxiliadora’.

Para esta cita tan importante, se espera la participación de familiares y amigos de Sofía, salesianas, miembros de la Familia Salesiana y otras personas allegadas. Además, la celebración se podrá seguir en directo a través del canal de YouTube de la inspectoría en este enlace.

“Hasta mi último aliento”

Nacida en Guadalajara el 17 de noviembre de 1990, Sofía Parra estudió la ESO y el Bachillerato en el colegio San José de los Salesianos. Fue en aquella etapa, durante un encuentro juvenil de Pascua, cuando sintió la llamada del Señor. Hizo su primera profesión el 5 de agosto de 2016 en Italia.

En la actualidad, cumple su misión en la casa de las Salesianas en Torrent (Valencia). Graduada en Matemáticas, es aficionada al fútbol, al ciclismo y al cine. También le gusta dibujar. Pero su felicidad radica en ser salesiana, ahora para siempre, entregada al Señor y dando hasta su último aliento por los jóvenes.