En un rincón pintoresco y rodeado de naturaleza, se ha llevado a cabo el tan esperado campamento de los  grupos de fe Vida’s y Nuevas Rutas en Matapozuelos, Valladolid. Han participado 250 chicos y chicas de 11 a 18 años con sus animadores y Salesianas.  

Este evento, que se realiza anualmente, se ha convertido en un espacio ideal para el desarrollo personal, el fortalecimiento de lazos de amistad y el crecimiento en la fe  de los chicos y chicas de Vida’s y Nuevas Rutas.

El campamento se ha desarrollado a lo largo de nueve días y ha estado lleno de actividades que combinaron la diversión y la reflexión. 

Por las mañanas, grupos de reflexión donde  los chicos/as podían expresar sus sentimientos, y compartir sus experiencias entre ellos y con sus animadores.

A lo largo del campamento,  se han involucrado en una variedad de actividades recreativas que incluían deportes, juegos en equipo, caminatas por la naturaleza, talleres, veladas, piraguas y multiaventura…  Estas actividades no solo han fomentado la convivencia y el trabajo en equipo, sino que también han permitido a los chicos descubrir y desarrollar sus talentos individuales y compartirlos.

No han faltado los momentos de celebración y buenas noches tan salesianos, que cada día daban los animadores de una casa.

Para muchos, este campamento se ha convertido en una experiencia transformadora. «Este campamento me ha ayudado a encontrarme a mí mismo y a sentirme más cercano a Dios», compartió Juan, de 16 años. «He hecho amigos para toda la vida y aprendido mucho sobre la importancia de reflexionar y compartir las cosas importantes», añadió Ana, de 14 años.

Agradecemos a todos los que con mucha generosidad y entrega han hecho posible este campamento.

Leave a review

0.0/5